Calidad

AGD cuenta con certificaciones de calidad en diferentes procesos de sus plantas industriales.

ISO

Normas ISO 9001

Normas ISO 9001 para los procesos de Acondicionamiento, Selección y Envase de Maní Apto para Consumo Humano.

SMETA

SMETA 4 PILARES

SMETA (Sedex Members Ethical Trade Audit). Incluye el cumplimiento de los principios ETI (Ethical Trade Audit) + 4 Pilares modulares extras que resultan fundamentales: Medio Ambiente, Seguridad e Higiene y Comercio Ético.

BRC

BRC

BRC (British Retail Consortium) estándar que especifica los criterios de seguridad y calidad de los alimentos requeridos a una empresa elaboradora para poder proveer productos a los principales mercados del mundo.

HACCP

HACCP

HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points) que tiene fundamentos científicos y carácter sistemático, permite identificar peligros específicos y medidas para su control con el fin de garantizar la inocuidad de los alimentos.


Compromiso AGD

Nuestra Política de Calidad afirma:

Nos comprometemos a suministrar a nuestros clientes productos seguros, auténticos, que satisfagan sus expectativas de calidad, cumpliendo con las legislaciones aplicables, logrando a través de ello una posición de liderazgo en el mercado.

UNMA-GER-GER-G02 revisión 6

A esto lo lograremos…

 

  • Gestionando riesgos y oportunidades dentro de nuestro contexto organizacional.
  • Conociendo y entendiendo las necesidades de nuestras partes interesadas pertinentes y traduciéndolas en procesos y acciones concretas.
  • Definiendo, documentando, midiendo, controlando y mejorando continuamente nuestros procesos.
  • Asignando los recursos necesarios que nos permitan estar permanentemente actualizados técnica y tecnológicamente.
  • Desarrollando proveedores que compartan nuestro compromiso con la calidad, autenticidad e inocuidad.
  • Reconociendo y gestionando el desempeño de nuestro personal, mejorando permanentemente su calidad de vida, a través de la capacitación, el desarrollo integral, la promoción de un ambiente de trabajo saludable y seguro y la creación de una cultura organizacional orientada a la gestión integral de los procesos.
  • Ejerciendo un liderazgo que propicie una visión compartida, la participación y el compromiso de todos los miembros de la organización.